Hall of Fame

Tito

Ferrol

Uno de los managers fundadores de la liga.

Jugó durante las 4 primeras temporadas de la competición, marcando un durante su participación un hito, de momento, inigualable, ganar dos títulos consecutivos. Sería el ganador de la primera edición de la liga de Ferrol Yahoo! Fantasy League, con 8 participantes y repetiría al año siguiente en una edición ya con 12 managers.

Primer manager también en entrar en el Hall of Fame de la liga, por méritos más que sobrados, con tres participaciones en cuatro temporadas disputadas y dejando la competición por falta de tiempo.

Su equipo, los Nuggets que posteriormente se renombraría como Nowhisky Dick partían de la fantasía del autopick y se desarrollaban mediante una mezcla entre un halo de suerte interminable y la buena gestión de su manager.

Uno di noi.

Pablo

Ferrol

Tres temporadas en la liga. 2015, 2017 y 2020.

Tres etapas diferentes pero con un denominador común, siempre peleando el farolillo rojo. Tanto Daimiel’s Team, como Doniños Ligthnings y finalmente Canido Street Basketball, no llegaron a tener tintes competitivos. 

Entendido de baloncesto ancestral, no supo adaptarse a las herramientas que otorga el juego y su paso por el mismo dejó más penas que alegrías. 

Eso sí, pieza clave y fundamental del grupo por su carisma indiscutible. Críticas abiertas a cualquier jugador y puntos de vista un tanto polémicos aunque siempre con una gran nota de sentido del humor. 

Deja la competición pero para nada la comunidad de GZ. Se suma al proyecto como analista de la liga.

Uno di noi.

Noya

Trazo

Tres temporadas en la liga. 2015, 2016 y 2017.

Una aparición por PO en las tres temporadas que ha jugado en la liga, también un último puesto. Hall of Fame sin ganar un título, merecido igualmente. Impacto meteórico en el grupo desde el minuto uno, a pesar de los Km que nos separaban físicamente. Noches de gloria en cada aparición que nos brindó durante los tres años que estuvo en activo. Audios matutinos, discusiones acaloradas, orgullo Celtic, corazón verde… hay que quererlo.

Entre sus hitos el más destacable es el de dominador de la carpa de las fiestas del alto.

Su equipo, los Celtic’s Proud, se renombrarían en TrazoRillas en su última temporada. Corazón interminable, amigo de todos, tuvo que dejar la liga por emprender otros negocios en el extranjero.

Uno di noi.

Saúl

As Pontes

Cinco temporadas en la liga de forma no consecutiva. 

Comenzaba su andadura en la segunda temporada de nuestra comunidad, descansaría en la tercera y luego jugaría cuatro años seguidos, siendo uno de los managers más comprometidos que ha tenido esta comunidad. Sus legendarios As Pontes WildBoars dejan ya un legado imborrable para Guardianes de la Zona.

Finalista en la temporada 2017, solo unos estratosféricos Floppers consiguieron privarle del título.

Manager activo, afable y buen amigo y compañero. Tradeador y feriante innato, ha dejado alguna de las efemérides de esta comunidad. Tanto es combustible como el apaziguador en una guerra de guerrillas. 

Deja la competición para centrarse en otras metas, per con la puerta abierta siempre a un hipotético regreso.

Uno di noi.

Paredes

Ferrol

Tres temporadas en la liga. 2017, 2018 y 2019.

Experto en la NFL decidió en 2017 darle una oportunidad al baloncesto. En sus tres años en la liga cosechó dos apariciones en PO, la última de estas llegando a la final y perdiendo, eso sí, contra los favoritos. Actitud proactiva durante su estancia, consiguió crear una identidad reconocible mediante sus Esmelle Rams.

Autopick en el draft porque siempre le coincidía el sorteo con un viaje, luego sentía a esos jugadores como suyos. Equipos con pocos movimientos pero solventes siempre que las lesiones se lo permitían.

Dejó la liga por abordar otros proyectos con los que se sentirse más cómodo. Dicen que lo han visto últimamente pegando tiros al Counter Strike, con dudoso resultado.

Eso sí… Uno di noi.

Síguenos